Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 27/08/2009 Edad : 29 Localización : mexico
Tema: la mascara de smackdown Sáb Ago 29, 2009 3:57 am
el ringside se encuentra en silencio mientras los comentaristas hablan.
comentarista 1: bueno esta noche damos por comienso smackdown
comentarista 2: en eso es sierto y me agrada ya q por el momento tenemos a muy buenos luchadores en RAW y SMACKDOWN
comentarista 1: eso es sierto pero por lo mientras vamos a localizar a unos que te parece...
empieza a sonar un tron muy conosido mientras el publico atonito pero la mayoria empieza a aplaudir para resivir a esta superstar.
sale rey mysterio de los backstage mientras ase su taunt de lado a lado y saludando a su gente.
rey empieza a bajar la rampa mientras saluda a su gente que por lo mientras la menoria le saluda.
rey empieza a chocar las frentes con los niños mientras en seguida sube las escaleras para pasar al ring por la segunda cuerda.
rey mysterio se sube a las cuerdas y hase su taun mientras que en seguida pide un microfono prestado.
comentarista 1: bueno bueno este luchador se ve que al salir siempre nos dara una fiesta y que me parece que no nos decepcionara
comentarista 2: si esa fue la impresion que me dio pero ahora parece que quiere hablar asi que vamos a escucharlo, je.
rey toma aire y agradese a los que le aplauden mientras al instante se dispone a hablar.
rey mysterio: hola publico bueno hoy e salido para presentarme ante ustedes mi gente mi raza y les quiero agradeser por presentarse esta noche y si soy un nuevo luchador pero con eso no me quiero referir a que soy un contendiente facil les voy a ser sincero soy un luchador muy dificil y muy competitivo y como cualquiera quiero empezar a ser reconocido y lo primero que es lo que quiero no lo primero por lo que voy a ir es por el titulo de los completos y como voy a lograrlo pues muy sencillo destrosando a cualquiera que se me ponga enfrente y les prometo que siempre van a contar con migo si quieren alguien que de la cara por ustedes o que les de un gran espectaculo sabes que nunca los desepcionare y desde ahora les digo que vine para quedarme y muy pronto me veran en la sima y sere uno de los mejores luchadores de esta liga, yo nunca me echare para tras ante un reto sea cual sea y sea contra quien sea y les voy a cumplir por que todo esto no lo voy a haser por mi lo hare por mi gente ustedes--REY SE SUBE A UN ESQUINERO--mis fans mi gente mi RAZA.
comentarista 1: eso motiva a cualquiera y seguro no nos ava a defraudar este pequeño amigito
comentarista 2: en eso tienes razon y desde ahora me veras apollando a este luchador
rey mysterio: asi que ya les dije lo que les tenia que decir--rey parece que se empieza a bajar del ring pero al ultimo momento se voltea y se coloca el microfono en la boca mientras le contesta por primera y ultima vez--I'm , YO SOY, REY MYSTERIO
Rey mysterio se retira del ring dentro de una obasion y aplausos de sus nuevos fans mientras el saluda a los que le extienden la mano.
comentarista 1: muy bien eso me a echo pensar muchas cosas
comentarista 2: eso me alegra y ya espero poder ver a rey mysterio en accion frente a un luchador que se le iguale.
FIN DE LA PROMO
porfavor comenten que tal les parecio la promo.
Randy Orton
Cantidad de envíos : 207 Fecha de inscripción : 27/08/2009
Tema: Re: la mascara de smackdown Sáb Ago 29, 2009 1:48 pm