Simulation Of Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro de simulacion de lucha libre podras elegir un luchador y decidir su futuro, su carrera y toda su vida.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la mascara de smackdown

2 participantes
AutorMensaje
Rey Mysterio

Rey Mysterio

Cantidad de envíos : 11

la mascara de smackdown Empty
MensajeTema: la mascara de smackdown   la mascara de smackdown I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:57 am

el ringside se encuentra en silencio mientras los comentaristas hablan.

la mascara de smackdown Jpzn77

comentarista 1: bueno esta noche damos por comienso smackdown

comentarista 2: en eso es sierto y me agrada ya q por el momento tenemos a muy buenos luchadores en RAW y SMACKDOWN

comentarista 1: eso es sierto pero por lo mientras vamos a localizar a unos que te parece...

empieza a sonar un tron muy conosido mientras el publico atonito pero la mayoria empieza a aplaudir para resivir a esta superstar.

la mascara de smackdown 1zdurugla mascara de smackdown 1zdurugla mascara de smackdown 1zdurug

la mascara de smackdown 1zdurugla mascara de smackdown 1zdurug

sale rey mysterio de los backstage mientras ase su taunt de lado a lado y saludando a su gente.

la mascara de smackdown Acbx49la mascara de smackdown 2cgj8kw

rey empieza a bajar la rampa mientras saluda a su gente que por lo mientras la menoria le saluda.

la mascara de smackdown 2iad63s

rey empieza a chocar las frentes con los niños mientras en seguida sube las escaleras para pasar al ring por la segunda cuerda.

la mascara de smackdown 8xsk13la mascara de smackdown 28iud6g

rey mysterio se sube a las cuerdas y hase su taun mientras que en seguida pide un microfono prestado.

comentarista 1: bueno bueno este luchador se ve que al salir siempre nos dara una fiesta y que me parece que no nos decepcionara

comentarista 2: si esa fue la impresion que me dio pero ahora parece que quiere hablar asi que vamos a escucharlo, je.

rey toma aire y agradese a los que le aplauden mientras al instante se dispone a hablar.

la mascara de smackdown 2ufeg6h

rey mysterio: hola publico bueno hoy e salido para presentarme ante ustedes mi gente mi raza y les quiero agradeser por presentarse esta noche y si soy un nuevo luchador pero con eso no me quiero referir a que soy un contendiente facil les voy a ser sincero soy un luchador muy dificil y muy competitivo y como cualquiera quiero empezar a ser reconocido y lo primero que es lo que quiero no lo primero por lo que voy a ir es por el titulo de los completos y como voy a lograrlo pues muy sencillo destrosando a cualquiera que se me ponga enfrente y les prometo que siempre van a contar con migo si quieren alguien que de la cara por ustedes o que les de un gran espectaculo sabes que nunca los desepcionare y desde ahora les digo que vine para quedarme y muy pronto me veran en la sima y sere uno de los mejores luchadores de esta liga, yo nunca me echare para tras ante un reto sea cual sea y sea contra quien sea y les voy a cumplir por que todo esto no lo voy a haser por mi lo hare por mi gente ustedes--REY SE SUBE A UN ESQUINERO--mis fans mi gente mi RAZA.

comentarista 1: eso motiva a cualquiera y seguro no nos ava a defraudar este pequeño amigito

comentarista 2: en eso tienes razon y desde ahora me veras apollando a este luchador

rey mysterio: asi que ya les dije lo que les tenia que decir--rey parece que se empieza a bajar del ring pero al ultimo momento se voltea y se coloca el microfono en la boca mientras le contesta por primera y ultima vez--I'm , YO SOY, REY MYSTERIO

Rey mysterio se retira del ring dentro de una obasion y aplausos de sus nuevos fans mientras el saluda a los que le extienden la mano.

comentarista 1: muy bien eso me a echo pensar muchas cosas

comentarista 2: eso me alegra y ya espero poder ver a rey mysterio en accion frente a un luchador que se le iguale.

FIN DE LA PROMO

porfavor comenten que tal les parecio la promo.
Randy Orton

Randy Orton

Cantidad de envíos : 207

la mascara de smackdown Empty
MensajeTema: Re: la mascara de smackdown   la mascara de smackdown I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:48 pm

es buena

la mascara de smackdown
Página 1 de 1.