Simulation Of Extreme Wrestling
Simulation Of Extreme Wrestling
Simulation Of Extreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Simulation Of Extreme Wrestling

En este foro de simulacion de lucha libre podras elegir un luchador y decidir su futuro, su carrera y toda su vida.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:26 pm

*le miro y le muerdo el labio haciendole sanfre* pues te tenias k acordar no te jode a claro esk estabas borrazo cuando esa foto *le miro mal*
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:30 pm

*John mordisquea sus pezones mientras lo oye y lam ira*

Si esa foto fue cuand osalias con randy, fuimos de fiesta o no te acuerdas?
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:32 pm

Pues no me acuerdo no *le miro me doy la vuelta poniendome encima de el y lo ato a la cama con las esposas* y tu si te acuerdas pues cuentame
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:33 pm

Estuvimos de fiesta y ahi nos morreamos y nos lo psamos genial en la zona vip de una disco Cool

*jkohn intenta soltarse*

Que haces!!!
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:36 pm

K dices yo no me acuerdo de eso *le miro y acarico su pexo* no haga nada no me ves
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:37 pm

*john sonrie y la mira*

Digamos que si estabas muy borracha pero fue genial preciosa Cool
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:39 pm

k esta borrza *le miro y le muerdo un pezon suavemte* seguro me emborrxaste tu apote para acostarte conmigo
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:41 pm

No porque te encontre ya en la disco y te acercastes tu digamos que muy sexy,sabes la chupas genial que anoche aquella bufffff

*Noto como me meurde un pezon suavemente y la miro picaramente*
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:23 am

Estupido ni borraxa me acerco ya a ti y menos xuparte eso* le miro y me acerco a su oido* eres un mal nacido y un estupido
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:55 pm

Como mne gusta cuando te pones asi de ruda Cool
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:30 pm

si`pues no te gustara k te deje ahi tirado *me levanto y me voy vistiendo de nuevo*
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:37 pm

Eyyyyyy no me dejes asi Stacy

*La miro*
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:44 am

Eres muy maxito no pues intenta escaparte aki tienes la llave *le deba las llaves encima los labios* Yo me voy a la cocina mientras tanto y cuando me canse me ire a mi camerino
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:51 pm

*John bocea*

Stacy sueltame anda
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:28 pm

*le miro desde la puerta comiendo una galleta* pero k voes son esas kerido puedes hacerlo solo venga hazlo
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:42 pm

Cielo no puedo desatarme con las manos atadas
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:44 pm

*le miro y me acerco a el * me das latima te sedatare una * cojo las llaves y le desato una pero le ato con las espsas a la cama dejandole una mano libre* ala ahora si puedes harcelo tu solo o no?? *me alejo de el llengome de nuevo a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:46 pm

*John se desata cn la mano libre*
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:47 pm

*sigo en la cocina comiendo galletas*
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:49 pm

*john se levanta y la coge de lacintura por detras*

Llegue rubita
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:50 pm

aaam pudiste escaparte k lasima *le mir y me alejo de el * con lo bien k esbas ammarrado suplicandome
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:51 pm

*John la echa cntra la pared agarrandola de los brazo cn firmeza*
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:53 pm

K coño estas haciendo
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:54 pm

Esto

*John la bes jugando con su lengua *
Volver arriba Ir abajo
*Stacy Keibler*

*Stacy Keibler*


Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 27/08/2009

The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:56 pm

*le sigo el beso pero me aparto de el enguida* dejame Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]   The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable] - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Palace of John Cena [Puerta Blindada impenetrable]
Volver arriba 
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Simulation Of Extreme Wrestling :: Raw :: Camerinos de Raw-
Cambiar a: